Bienvenido al

Green Park Hotel, Nápoles

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Green Park Hotel

Green Park Hotel se encuentra en pleno centro de Nápoles, a 5 min a pie de Hospital Monaldi y a 10 min de Hospital de la Universidad Frederico II. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,1 km de Hospital Antonio Cardarelli y a 5,1 km de Catacombe di San Gennaro.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y servicio de transporte al punto de embarque del ferri.

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por ABETE, un bar o lounge especializado en cocina regional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.


Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de la entrada deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para organizarlo. Puedes comunicarte con el establecimiento utilizando la información que figura en el correo de confirmación de la reserva.

  • Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
  • De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de ferries (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada.


Se admiten mascotas
Año de construcción: 2004
Número total de habitaciones: 19
Número de plantas: 1
Número de edificios o torres: 1

Deja tu Feedback